Columnistas

El paso del Huracán Roberto Palazuelos

Haydee García

Como un huracán categoría 4, así se formó Roberto Palazuelos y así fue el terror que causó su posible impacto que destruiría el poder de quienes por años han hecho de Quintana Roo y las elecciones un simple juego de millonarios ambiciosos, pero tal como un fenómeno natural y ante múltiples factores, así como llegó se desvaneció. 

La pregunta es ¿por qué Roberto Palazuelos creció tanto, al grado de ser una amenaza? Un actor que siempre ha tenido el papel de Mirrey, de junior; pues es sencillo, él no tiene tantos filtros, es natural, algo alzado y egocéntrico, pero es él y siempre ha sido así, tan claro como el agua. 

El hartazgo de la gente en Quintana Roo es muy grande, porque está cansada de ver la misma mafia del poder y a un pueblo jodido.

Palazuelos primero quiso estar en el PAN, pero era claro que había una imposición y la mesa estaba servida para la candidata Laura Fernandez Piña, así que se fue a Movimiento Ciudadano (MC), un partido que se creía que por ser pequeño no estaría maleado, pero vaya sorpresa que dio al ser igual o peor de corrupto. 

En entrevista exclusiva, Roberto Palazuelos dijo que su paso por la política de manera oficial como precandidato fue “educativo; aprendí mucho”. Dijo que hay mucha simulación, lo detectó en varios partidos, sabiendo a cuales se refirió porque su paso por la política nos tuvo a todos muy atentos, odiado por muchos y amado por otros tantos, pero todos pendientes de sus movimientos. 

Palazuelos asegura que volverá en tres años y medio con capital político y buscará ser candidato independiente, ya que aseguró que se retiró porque no había las condiciones y que su decisión fue tomada por ser “víctima de negociaciones a alto nivel”. Algo que tiene muy seguro es que no siempre el primer intento es exitoso, por lo que dice que sí buscará intentarlo dos o tres veces de ser necesario.

Así que no debemos despedirnos de Palazuelos en el rubro de la política porque él volverá más recargado También  informó que ganó los procesos ante las instancias electorales con los que se le pretendía perjudicar, y de ello aprendió de los procedimientos de justicia electoral. 

Hoy asegura que pretende continuar su vida de actor, empresario y líder social, y que desde su trinchera seguirá ayudando al pueblo quintanarroense, porque asegura que no dejará de ser el ser humano que quiere lo mejor para los suyos y mejorar el estado que tanto le ha dado. Así que tendremos no solo la segunda temporada del “Mirrey” en Netflix, sino una figura que nos dará siempre de qué hablar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + dieciseis =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba