Alerta Roja

El ansiado retorno

En Periodistas Quintana Roo tuvimos que hacer un alto en el camino para emprender una modernización inaplazable, a fin de seguir ofreciendo la mejor propuesta informativa y de análisis desde Chetumal, capital del estado.

La esencia de nuestro proyecto se mantiene desde que lo lanzamos el 15 de octubre de 2003, inclinándolo ahora a la incorporación de otras voces que tienen mucho que decirnos con rotunda libertad, como ha sido el sello distintivo de esta opción periodística con la que pretendemos atender todas tus exigencias en materia de información de interés colectivo.

Es para mí un enorme placer retornar cuando 2014 da sus primeros pasos, con su trayectoria enfocada al próximo proceso federal de 2015. De hecho, en estos momentos los suspirantes ya han dado sus primeros pasos desde el Congreso local y las alcaldías, principalmente.

Este 2014 tiene esa carga electoral que irá predominando con el avance del año, teniendo a los priistas como las figuras más visibles, ya que nuestra oposición panista y perredista sigue sin reponerse del nocaut padecido aquel siete de julio de 2013, cuando el Tricolor se apoderó de todos los municipios, acariciando un “carro completo” que fue impedido por su derrota en el distrito de Cozumel, aunque se recuperó con la cosecha de tres diputaciones plurinominales.

 

Hay que mucho que decir a partir de hoy.

2 comentarios

  1. EXCELENTE LABOR AMIGO JAVIER, RECONOCIDA TRAYECTORIA PERIODISTA, FELICIDADES Y CON GRAN ESPERANZA DE MANTENER ESE PRESTIGIO PERIODISTICO QUE MANTIENE LA BALANZA TOTALMENTE EQUILIBRADA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba