Escándalos

10 famosas desnudas en portadas de revista

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.-

Cada vez son más las famosas que se dejan convencer para mostrar sus atributos y aparecer en diferentes publicaciones para caballeros.

1.- Lorena Herrera, apareció en Playboy, en una pecliar sesión fotográfica que se llevó a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

2.-Britney Spears que aprovechó el mejor momento de su carrera para aparecer en la portada de Rolling Stone.

3.-Christina Aguilera también accedió a aparecer en dicha publicación, antes de convertirse en madre y perder su figura.

4.-Esquire logró convencer a Katy Perry para que se quitara la ropa y apareciera desnuda de la cintura para arriba.

5.-Miley Cyrus, días después de causar polémica en una prestigiosa premiación al bailar twerking con Robin Thike, apareció desnuda en Rolling Stone.

6.-Rihanna apareció desnuda en la portada de GQ México en febrero del año pasado, y meses después en otras revitas igual de populares.

7.-Niurka volvió a aparecer desnuda para uno de los más recientes números de Playboy, aunque su aparición no soprendió tanto, puesto que en 2007 ya había protagonizado dicha publicación.

8.-Kim Kardashian también accedió a posar para la marca del conejito el mismo año que la cubana, pero tiempo después aseguró que era algo de lo que se arrepentía mucho.

9.-Hace dos años, Lindsay Lohan mostró hasta el rincón más profundo de su ser, a pesar de sus problemas con la justicia en Estados Unidos y con sus adicciones.

10.-Miranda Kerr, la glamurosa modelo británica, realizó una ardiente sesión fotográfica para GQ, en donde demostró por qué es una de las mujeres más bellas del planeta.

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba