Escándalos

Acusan a Beyoncé de abusar del Photoshop

EE.UU, 13 de noviembre

La siempre sensual Beyoncé quiso presumir de su curvilínea figura publicando dos fotografías en sus redes sociales en las que lució despampanante con un enterizo que dice “Tengo 99 problemas pero mi trasero no es uno” (99 problems but a bitch ain’t one), canción de su esposo, el rapero Jay Z pero el gesto le generó algunos dolores de cabeza.

beyonce20Luego de que la intérprete de “Single Ladies” las publicó, algunos cibernautas iniciaron con acusaciones que aseguraban que la cantante había editado nuevamente su silueta para verse más esbelta.

Varios detractores aseguraron que las cortinas del fondo muestran un patrón muy extraño cuando se encuentran detrás de ella. Al observar detenidamente, se puede comprobar que parecen doblarse como si alguien hubiera pasado un cursor mágico utilizando Photoshop.

Como se recuerda, Beyoncé fue víctima de las mismas acusaciones luego de que publicara una foto donde se la veía bajando unas escaleras en un yate pero uno de los escalones no parecía correctamente alineado.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba