Escándalos

Asesinan a su hijo por negarse a comer

Edo de México, 18 Dic

“Porque se negó a comer” un niño de apenas seis años de edad fue asesinado a golpes por su madre y su padrastro, quienes posteriormente enterraron el cadáver en el patio de la vivienda que rentaban en el barrio Labradores, en el municipio de Chimalhuacán.

entierran a menorLos hechos quedaron al descubierto en el la escena del crimen, donde el propietario del lugar percibió un olor fétido en el patio de su casa, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas, quienes lograron aprehenderlos cuando intentaban darse a la fuga.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el denunciante, quien explicó que sus inquilinos le dieron las gracias por rentarles una habitación e indicaron que “en breve” sacarían sus pertenencias.

Dijo que cuando les preguntó por la ausencia del menor, de nombre Esteban Daniel y a quien no veía desde hace días, la pareja respondió que se los había quitado la abuela materna.

Cuando los agentes interrogaron a la madre y al padrastro del menor, estos confesaron que ahí habían sepultado el cuerpo del niño, a quien golpearon porque “se negó a probar el alimento”, pero “se les pasó la mano” y lo mataron, por lo que al verlo sin vida optaron por sepultarlo.

Ante esto, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Juan Pablo Mendoza Jiménez de 37 años de edad, el cual dijo trabajar como vigilante en una empresa privada; y a Yesenia Anahí Olvera Trujillo, de 27 años de edad, madre del menor. Ambos están acusados del delito de homicidio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba