Escándalos

Le llueven críticas a famoso chef por «rara» salsa verde

CDMX, 16 de septiembre
TV Notas
El Chef Gordon James Ramsay podrá ser uno de los cocineros más famosos del mundo, tener restaurantes importantes y conducir su propio programa de televisión; sin embargo, nada salvó al británico de destrozar la clásica y patentada Salsa Verde.

Gordon Ramsay se llevó un par de críticas.

Gordon Ramsay se llevó un par de críticas.

Para una cena especial en la casa de Ramsay, el chef decidió preparar los cortes de carne ‘Rolls Royce’ con ayuda de sus jóvenes ayudantes (sus hijos).
Aunque el platillo de ‘Filete de ternera en salsa verde y patatas’ se ve delicioso, parece que algunos internautas consideraron como ofensa la forma en que el chef preparó la salsa, ya que, a pesar de usar el clásico molcajete, los ingredientes se salieron de lo común.

Ramsay y su extraña salsa verde.

Es así que la cena especial de Ramsay se enfrentó a un par de críticas una vez que el video llegó a YouTube; no obstante, cabe recalcar que la Salsa Verde -a grandes rasgos- tiene dos maneras de preparación: al estilo europeo (como se observa en el video) o de la forma americana, la cualestá centrada en la preparación mexicana y que destaca por lo picante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba