Escándalos

«A Cristiano lo vuelven loco mis senos»

Brasil, 7 sept

Una joven estudiante brasileña de nombre Diana Satilho asegura ser la causante del rompimiento entre el crack portugués Cristiano Ronaldo y la rusa Irina Shayk, esto gracias a sus enormes atributos,

Diana Satilho1Ella declaró para el diario The Sun’ que CR7 tuvo relaciones sexuales con ella durante el mundial de Brasil 2014, y que tienen contacto desde el 2012, e incluso llegaron a tener encuentros a través de webcam-

“Cristiano contactó conmigo en 2012 y me dijo que amaba los senos grandes. Quería ver a sus ‘niñas’ y se volvió loco cuando lo hizo, como un niño en una tienda de dulces. No podía apartar sus manos de ellos», aseguró Satilho.

«En una ocasión me agarró por el pelo y me llevó a su habitación. Lo hicimos tres veces en una noche”, añadió la mujer.

Ella comenta que “rompió el código de seguridad” al mandarle un mensaje a CR7, lo cual habría sido detectado por Shayk, quien en ese momento determinó el fin de su relación con el atacante del Real Madrid.

“Cristiano me llamó muy enfadado y me dijo que había roto las reglas, pues solo él podía contactar. Estaba furioso porque le envié un mensaje y supuse que Irina le había descubierto”, finalizó.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba