Escándalos

Actriz de ‘House Of Cards’ promociona la serie con poca ropa

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.-

A poco menos de 24 horas del estreno de la segunda temporada de House Of Cards, la revista masculina GQ publicó una sexy sesión con la actriz neoyorquina Kate Mara, quien en la serie de Netflix da vida a la ambiciosa periodista Zoe Barnes.

La joven de 30 años es la portada de la edición de marzo de la revista, pero hoy se adelantó parte del material.

Mara, quien posó en ropa interior, expresó su confianza en los nuevos capítulos, los cuales deben continuar el caótico final del primer ciclo.

“Las expectativas eran muy altas en la primera temporada. Beau Willimon (responsable de la historia) tiene mucha imaginación. Creo que él y nuestro equipo de guionistas realmente lograron sacar adelante esta temporada, porque es difícil superar todas las cosas que pasaron en la temporada pasada”, dijo Mara.

En los primeros episodios de la historia, cuya segunda entrega empieza mañana, el personaje de la actriz, Zoe, mantiene una turbia relación con el congresista demócrata Frances Underwood (Kevin Spacey), con quien intercambia sexo a cambio de información.

“El año pasado, antes de la primera temporada, yo había visto todos los capítulos antes de que se lanzara. Este año no, asi es que estoy igual de entusiasmada que el resto de la audiencia. Tengo la esperanza de que será igual de sorprendente y adictiva”, destacó Mara.

Fuente: Vanguardia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba