Escándalos

Actriz porno hace ofrecimiento a jugador universitario

EE.UU, 17 de enero (Diez)

La escultural actriz de cine para adultos vuelve a estar en medio de la polémica, ahora por lanzar una propuesta indecorosa a un jugador de fútbol americano colegial de los Estados Unidos.

braxton-miller-Mia Khalifa publicó un controversial tuit citando específicamente a Braxton Miller, mariscal de campo de Ohio State, en el cual lo invita a cambiar de universidad a Floridad State, equipo favorito de la polémica chica.

Resulta que Braxton no pudo jugar buen parte de la temporada debido a una lesión de hombro, pese a ello Ohio State resultó campeón con su tercer quarterback.

Rumores apuntan a que efectivamente Miller cambiaría de aires a Florida State, pero para incentivarlo a que haga dicho cambio Mia le propuso aparecer en una de sus películas con su jersey de él puesto.

Entre otras de las propuestas, Khalifa prometió a Branxton si ingresa a Florida State llevará a todos sus amigos “pornstars” a sus juegos.

Cabe recordar que hace una semana la exuberante fémina fue duramente criticada por medios, gobierno, religiosos y hasta por su propia familia en el Líbano, su país de origen, debido a que en varias de sus escenas aparece usando atuendos típicos de su cultura.

khalifa4 khalifa5 khalifa6 khalifa8 khalifa9 khalifa7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba