Escándalos

Acusan a la Momia Gómez de golpear a un hombre

Chiapas, 13 Nov

El excampeón del mundo Sub 17, junto con otros siete jugadores de los Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso MX, habrían golpeado a un sujeto hasta dejarlo inconsciente para después darse a la fuga.

Los involucrados son: Jesús Alejandro Dautt Ramírez, José Manuel Ayoví Plata, Julio César Pardini Sandoval, Carlos Alberto Cuevas Maldonado, Marco Argüelles Villordo, Diego de la Cruz, y José Domingo Cervantes

Según medios locales, los ocho elementos del equipo dirigido por Gabriel Caballero, habrían asistido a un bar el fin de semana pasado, cuando vieron a dos hombres sentados en una mesa cercana, en donde supuestamente se encontraba la novia de uno de los futbolistas.

Después de hacerse de palabras, los jugadores decidieron retirarse del establecimiento; sin embargo, cuando uno de los dos sujetos decidió salir al estacionamiento, se encontró con que la Momia y compañía lo estaban esperando para ‘arreglar’ la situación.

El hombre fue golpeado hasta que quedó insconsciente, y los futbolistas decidieron abandonarlo a su suerte, para después darse a la fuga.

El afectado fue llevado a un hospital de la localidad, y el día jueves decidió presentar una denuncia en contra de los elementos del equipo de Tapachula.

De proceder este juicio, la Momia podría tener un destino parecido al de los dos jugadores del Necaxa, quienes ahora se encuentran encerrados en un penal, por la muerte del joven a causa de las lesiones que le propinaron.

Record.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − uno =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba