Escándalos

Acusan a maestra de hacer fiestas íntimas con alumnos

Texas, 7 Julio

Mediante sugestivos mensajes en la red juvenil Snapchat, una maestra de 38 años de edad contactaba a estudiantes que calificaba como guapos para intercambiar halagos, y después de ganarse su confianza, procedía a invitarlos a su casa para sostener relaciones sexuales en fiestas que organizaba.

Esta situación trascendió entre los jóvenes que tuvieron que confesarle a sus padres los encuentros sexuales que tuvieron con la profesora, que llevó a que presentarán denuncias contra quien era una maestra que impartía clases en una escuela secundaria.

La profesora ha sido identificada por la Policía de Texas como Heather “L” y ha sido acusada por seis cargos basados en testimonios de cuatro alumnos, que narraron a sus progenitores y policías cómo la maestra los contactaba y los inducia a que visitar su casa para sostener relaciones con los adolescentes. Estos delitos la pueden llevar a que reciba 40 años de cárcel.

Una de las declaraciones especifican que los adolescentes tuvieron relaciones con la maestra y todo comenzó cuando intercambian “mensajes sexualmente explícitos con ella por Snapchat” desde la pasada primavera que ella los invitó a casa en 2016.

Cuando los investigadores se enfrentaron a la maestra, ella admitió los cargos; además de que agregó que solamente fueron en cuatro ocasiones cuando tuvo encuentros con los jóvenes, todos menores de edad.

La maestra fue detenida el sábado cuando manejaba su auto, permanece en la cárcel del condado de Angelina, Texas y se ha fijado una fianza de 200 mil dólares.

Agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba