Escándalos

Adrián Uribe recibe amenazas de muerte tras asalto

México, 28 Nov

El pasado fin de semana, el actor y comediante Adrián Uribe denunció a través de su cuenta de Twitter el asalto que sufrió en el restaurante Punta Arena de San Ángel en la Ciudad de México, en el que fue despojado de un costoso reloj.

«Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante ‘Punta Arena’ por unos sujetos armados», escribió.

En respuesta a su tuit, un usuario, con la imagen de una persona armada con pistola, escribió:

«Mejor cállate perro @Adrian_Uribe, ya sabemos por donde te mueves, para la otra será tu miserable vida, perro sarnoso. Estás advertido».

En declaraciones al diario Basta!, Adrián Uribe expresó que lo que más miedo le dió fue que en el restaurante estaba acompañado de su mánager y de su hijo Gael, situación que lo ha llevado a pensar en irse al extranjero.

«El sábado como a las seis de la tarde, llegaron directamente con nosotros unos ladrones, nos quitaron los relojes a mi mánager y a mí, pero lo que más me espantó es que también estaba mi hijo, Gael. Eran relojes que sí tienen un valor alto, por eso los ladrones iban sobre ellos. La verdad que sí he pensado en irme al extranjero, porque quiero la tranquilidad de mi hijo y de mi familia», finalizó.

Publimetro.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba