Escándalos

Alumno filtra fotos de su maestra desnuda

EE.UU, 5 Oct

Dicen que “el que no enseña, no vende”, lo malo es cuando le enseñas a la persona equivocada, tal como una profesora que por error envió fotos ‘hot’ a uno de sus alumnos vía mensajería instantánea.

Una maestra de universidad en el extranjero tuvo un desafortunado ‘desliz’ al enviarle varias candentes selfies a uno de sus discípulos, a quién la acción le trajo varios beneficios.

Y es que la mujer confundió en su móvil el nombre de su pareja con el del pupilo, por lo que no se percató que en realidad se mostraba desnuda frente a una persona ajena a su vida privada.

Como respuesta recibió un «Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Este es ‘¿?’, de tu clase COM 201”.

Ante la ‘metida de pata’ la profesora le suplicó al joven que borrara las instantáneas a cambio de una “A” en su calificación final, a lo cual el hombrecito respondió gustoso.

El universitario cumplió su promesa hasta que finalizó el semestre e incumplió el trato después, pues junto a su calificación compartió las eróticas imágenes que inmediatamente se volvieron virales.

Hasta el momento se desconoce si la profesora que impartía la clase de Introducción a las Comunicaciones fue despedida de la institución.

El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba