Escándalos

Andrea Escalona conquista a Mark Tacher

México, 9 jun

Tal parece que el cuerpazo de Andrea Escalona fu suficiente para que Mark Tacher cayera rendido a sus pies, pues fueron capados en plan romántico, así que al preguntarle al actor acerca de su relación dijo que en eso estaba y que iría con calma ya que quiere todo con la cantante.

mark-tacher-3Así que las puertas del amor se están abriendo para Mark Tacher, de 38 años, ya que nos enteramos que sale en plan romántico con Andrea Escalona, de 29, quien recientemente terminó su noviazgo con el actor venezolano Román Cámara, de 24.

Una persona cercana a la pareja nos contó que “está fascinado con su cuerpo, la trata como una ‘reina’, y él es lo que ella siempre soñó”.

Apenas en abril lo habíamos visto con una chica llamada Mariana en un restaurante argentino de la colonia Polanco, donde estuvieron en la terraza del lugar entre risas y abrazos.

Pero al parecer, está seguro de que Andrea Escalona será su novia. Así lo confirmó en ‘Hoy’: “Estoy en eso, hay que siempre estar abierto a que sucedan las cosas y eso es lo importante”.

Sin embargo, nos contaron que “aunque a Magda (mamá de Andrea) le gusta como yerno, hablo con su hija y le dijo que tuviera cuidado porque él sale con varias”.

DATO: Mark Tacher está fascinado con el cuerpo de Andrea Escalona a que la trata como reina y también ella siempre soñó con tener como novio a un galán como el actor.

andrea-escalona-3 andrea-escalona4 Andrea-Escalona5 Andrea-Escalona6 Andrea-Escalona7 Andrea-Escalona2

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba