Escándalos

Andrea Escalona muestra sus encantos en Open

México, 23 Ene

La actriz y conductora Andrea Escalona presumió su belleza al posar en diminutas prendas, para la revista “Open”, en su edición de enero, y dijo que aún no decide si aceptará la propuesta de posar desnuda más adelante.

escalona4Creo que aún no es el momento de posar así, aunque no puedo decir nunca, pero este es el primer paso y me gustó el cuidado que le puso el fotógrafo, Uriel Santana”, dijo la conductora del programa “Suelta la sopa”, en conferencia de prensa.

Dijo que no le da miedo posar desnuda sino que simplemente espera que llegue el momento. “Hoy por hoy es el momento mío y de la publicación, que después decidiré por lo otro, por lo pronto agradezco el apoyo que me brindó mi madre, la productora Magda Rodríguez”.

Reconoció que en la sesión fotográfica llego a mostrar de más sin percatarse de ello, “cuando me mostraron las fotos me sorprendí, porque me entregué a la lente y mostré mucho, pero se eligieron las fotos correctas, detalle que agradezco al equipo de producción de la revista.

Andrea Escalona explicó que sus decisiones son tomadas de acuerdo a su personalidad, por lo que está abierta a proyectos de telenovela, teatro y cine, aunque disfruta de la conducción. “Quiero seguir creciendo como mi madre, mi abuela Malena Doria y mi bisabuela, porque quiero dejar huella”, finalizó.

escalona3 escalona5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 2 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba