Asaltan con violencia casa de ‘La Tota’ Carbajal

Guanajuato, 9 agosto
(Marca.com)

El exjugador Antonio Carbajal sufrió un asalto luego de que cuatro hombres entraran a su casa y robaran sus pertenencias, afortunadamente él y su familia salieron ilesos.

‘La Tota’ se encontraba en su domicilio en León, cuando cuatro hombres ingresaron y lo amagaron a él y a su familia, llevándose entre otras cosa las medallas que obtuvo durante su trayectoria,, así lo reveló en entrevista para MARCA Claro.

“Desgraciadamente me tocó esa mala suerte, seguramente han de tener una necesidad por eso actuaron así. Solo me dijeron que me callara. Afortunadamente no pasó nada… entraron a los cuartos. Lamento que se hayan llevado mis medallas del fútbol, que es un recuerdo que con orgullo guardo cuando fuimos campeones, medallas que me regalaron por lo que hago”.

El también exseleccionado nacional mencionó que lo que más le preocupaba era su familia y la empleada doméstica.

“Tenía miedo de mis nietos, mi hija y la señora que nos ayuda. Los señores no actuaron fuerte, no sé si algo sirvió lo que les dije. Me dio miedo que me hicieran algo, porque les taparon la cara a mis nietos y a mí no me hicieron nada”.

A pesar de lo vivido, ‘La Tota’ no guarda resentimiento hacia los ladrones, pues considera que lo hicieron por necesidad.

“Resentimiento no tengo, me pongo en lugar de ellos que a lo mejor por necesidad lo hacen, ojalá sea así. Las necesidades que hay en la vida, pero no es argumento asaltar a una familia. Trato de entenderlos, no lo veo con gusto, pero ojalá y en verdad si es por necesidad, bueno, ya si es por profesión los invito a que piensen que tienen familia. No sé si sienten orgullosos de lo que toman o roban”.

Por último, señaló que entre las medallas robadas están las que la FIFA le otorgó en reconocimiento por su trayectoria.

“Lo que cuenta es el valor. Me las gané con mucha honradez, trabajo, dedicación. Ser distinguido ante un grupo de futbolistas y entrenadores en la FIFA y delante de grandes jugadores que nos invitan cada año a la premiación y jugadores que han estado en tres Mundiales. Ahora solo me queda el recuerdo de esas medallas”.

Deje un comentario

dieciseis + 14 =