Escándalos

Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Sinaloa, 26 de junio

Por resistirse a un asaltó asesinaron al hermano de Julio César Chávez. Rafael Chávez, ‘Borrego’, era el mayor de la dinastía de pugilistas que integró junto con Rodolfo, Julio César y Roberto.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas, cuatro sujetos ingresaron al domicilio de Rafael Chávez, ubicado en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, en Culiacán, y al resistirse fue ultimado a balazos.

Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’, como no quiso darles el dinero lo mataron; es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, confirmó Omar Chávez en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, el portal Línea Directa contactó a Roberto, hermano de la víctima, quien señaló que lo asesinaron a balazos.

Asaltaron a mi hermano, le dieron unos balazos, una desgracia. Vinieron a asaltarlo a su casa, le dieron tres balazos en la cabeza aquí en la colonia Pemex, estaba con su esposa, su familia”.

Proceso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 8 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba