CDMX, 4 abril
(Novedades Q Roo)
El programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” en la Educación Media Superior, dará apoyo económico a los estudiantes que estén cursando el bachillerato en una escuela pública para abatir la deserción escolar.
De acuerdo con información del Gobierno Federal, además buscará promover la participación de los beneficiarios en actividades para el mejoramiento de su comunidad, contribuyendo a su desarrollo humano, fortaleciendo su identidad con el entorno social y promoviendo el orgullo nacional.
Sin embargo, desde que se anunció el programa de becas varios jóvenes proyectaron planes para usar dicho estímulo en efectivo; libros, una computadora, ropa, una mochila nueva. Sin embargo, otros están pensando en grande y se aventuran a satisfacer otras “necesidades”.
AMLO dándome mi beca https://t.co/R6Woa2OSQ0
— Mariel Elizondo (@MarielElizondo3) 4 de abril de 2019
Beca de #Amlo se hace presente #moviendomexico pic.twitter.com/n3pm5bMTE8
— Ólivver (@olivvergomez_) 4 de abril de 2019
#LOL || Ahora ya lo sabes… 🧐💰😅#NoticiasPueblabla https://t.co/paSQ6WhTzC
— Noticias Puebla (@NotiPueblaBla) 4 de abril de 2019