Escándalos

Bloguera sube foto luciendo sus estrías

México, 28 de junio

Además de ser una de las youtubers más exitosas del mundo, Yuya es una chica muy natural, pues siempre se muestra tal cual es en Internet.

Su tierna voz y su actitud energizada hace que sus contenidos siempre sean interesantes, por eso se ha convertido en la favorita de muchas y muchos jóvenes. Siempre cuidadosa de su imagen, no tuvo mayor problema en mostrarle a sus seguidores que tiene estrías. 

A través de cuenta de Instagram, la vlogger compartió una imagen en la que se le observa con un traje de baño azul eléctrico y, en su pierna derecha los surcos blanquecinos propios de las estrías. La fotografía solo está acompañada de un tigre, animal relacionado con la fuerza y la belleza que también vive con sus «rayitas».

.

Los rumores sobre un aumento de senos

Con casi 9 millones de seguidores en Instagram, la bloggera compartió una fotografía que despertó las sospechas de un aumento de senos

En la imagen se ve a la Youtuber mexicana con una gran sonrisa y luciendo una camiseta gris sin mangas, dejando al descubierto su escote.

Esto hizo que se viera más voluptuosa de lo que normalmente parece.

Aunque muchos de sus seguidores aseguran que sí se operó el busto, otros aseguran que en esta foto se miran más sus senos que de costumbre.

No es usual que Yuya use escotes, por lo que, ahora que utilizó una prenda de vestir que muestra más piel, hace la ilusión de tener más curvas.

SdpNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba