Borracho y desnudo al interior de un taxi en Cancún

Cancún, 23 septiembre
(La Verdad Noticias)

Una pareja se quedó dormida, luego de tener presuntamente relaciones sexuales y por causa de las bebidas embriagantes, se quedaron dormidos, fueron descubiertos y grabados por los mismos vecinos de la zona; el hombre con su miembro descubierto y la mujer con el pantalón abierto, así fueron atrapados.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, se escucha la voz de un hombre narrando los hechos, en el que dice que la pareja había tenido sexo en el interior del taxi, mismos que se encontraban tomando alcohol y debido a la cantidad que tomaron se quedaron dormidos.

En el video se muestra como el dueño del celular con que grababa, enfoca al hombre, quien vestía de playera roja y sin pantalón, ni ropa interior con su parte interior por fuera; el taxista está en la parte de atrás, mientras que la mujer estaba en el asiento del copiloto y con el pantalón abierto.

Lo cierto es que fue en la ciudad de Cancún y aunque se desconoce en qué región o colonia fue, se sabe que el número económico del taxi es 2342, además en el video se muestra que además del que estaba grabando con su celular, había alrededor de cuatro personas más, quienes también se encontraban grabando y tomando fotos.

Por otra parte, compañeros del gremio taxista, afirmaron que esta clase de personas, quienes utilizan las unidades como un hotel o motel, deberían de ser destituidos del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, ya que son autos para prestar servicio a los ciudadanos y eso ya es anti higiénico.

“Es una vergüenza estos compañeros y si no les alcanza para un hotel o un lugar para estar con su pareja, mejor que se aguanten, porque estoy seguro que la ciudadanía ya no se querrá subir a ese vehículo y lo que comenzó con una noche de placer terminará en varios días sin trabajo”, comentó Luis Peralta, taxista.

Deje un comentario

uno × 5 =