Escándalos

Busca Interpol México a futbolista de los Lobos de Puebla

Puebla, 4 Dic

El delantero Jonathan Fabbro es buscado por la Interpol, acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años, entre el 2012 y 2016.

Diarios locales aseguran que tras meses de investigación contra el naturalizado paraguayo, la policía argentina solicitó a la Interpol México su ayuda para localizar al jugador para que cumpla con su juicio.

Además piden la captura del aún atacante de Lobos Buap para evitar una posible fuga, pues desde hace algunos meses, la madre de la menor señaló al deportista luego de darse a conocer una conversación a través de WhatsApp.

Suspende Lobos relaciones laborales

Lobos BUAP rompió toda relación con el argentino, naturalizado paraguayo, Jonathan Fabbro.

Los licántropos se manifestaron públicamente, luego de conocer que se giró una orden de Captura Internacional para el delantero que ha hecho carrera en el futbol mexicano desde 2006, cuando llegó firmado para Dorados de Sinaloay después fue a Brasil, Chile, Paraguay y Argentina, para retornar al futbol azteca en 2016, y fichar con Jaguares de Chiapas y después con los de la Angelópolis.

En un comunicado y tras enterarse que el jugador tendrá que lidiar una dura batalla con la justicia por presuntamente abusar de una menor, informó su decisión de desvincularse con el acusado.

“Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro. Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica”.

ESPN/El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba