Escándalos

Cachan al Príncipe Carlos besando a un hombre

España, 15 Junio

Unas imágenes del Príncipe Carlos besando a un hombre han dado la vuelta al mundo, y es que esta no sería la primera vez que tendría un escándalo sobre su sexualidad, en previas ocasiones se rumoró una relación con un sirviente personal, aunque hasta el momento nadie ha dado una versión oficial.

principe-carlos-3En la portada del tabloide, se anuncia que este joven es el «juguete sexual» del Príncipe, y que William y Kate están tan avergonzados de este comportamiento, porque es casado, que han decidido dejarle de hablar, además de que su esposa, Camila Parker Bowles ha comenzado el proceso de divorcio.

Según la publicación, la Reina estaría más segura que nunca que Carlos no debe heredar su trono, por lo que ya dio instrucciones para delegar el reinado a William al momento de su muerte.

Anteriormente, las revistas de chismes han ido en contra de Diana y Camila, al indicar que ambas sabían de la homosexualidad del Príncipe, que ha tenido innumerables novios a lo largo de su vida, y que ha contraído nupcias en dos ocasiones sólo para aparentar.

El secretario personal de Carlos comentó en una entrevista previa que la Casa Real está acostumbrada a este tipo de alegatos: «El Príncipe de Gales es sujeto de ridículos e injustos chismes, que no duran ni un día».

¿Será que sí tiene novio, o todo será un montaje? La verdad tal vez nunca la sabremos, pero las fotos siendo muy honestos no son claras, y podría ser cualquier otra persona besando a un galán.

principe carlos 4

Agencias (Televisa Espectáculos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba