Escándalos

Captan al hijo de Will Smith besándose con un hombre

EE.UU, 17 Junio

La sexualidad de los hijos de Will Smith siempre han dado mucho de qué hablar, debido a que algunosmedios de comunicación indicaron que Willow eslesbiana, mientras que Jaden a pesar de presuntamente haber tenido un romance con Kylie Jenner, es homosexual. Y parece que la prensa está decidida a probar su orientación sexual, debido a que divulgaron una serie de fotos en las que supuestamente se ve al joven besando a un hombre.

Fue captado en una comprometedora situación con quien presuntamente es su novio, el rapero Lil B. A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes, las cuales fueron tanto criticadas como apoyadas; debido a que no es la primera vez que lo observan en actitudes cariñosas con el sujeto.

Captan a Jaden Smith besando a un hombre

Aunque Jaden Smith no se ha referido abiertamente acerca de sus preferencias sexuales; hace un año en las redes sociales dejó ver que le gustaban los hombres. «Es una decisión que he tomado por mi cuenta, espero que no afecte a mis padres», escribió el joven, quien más tarde eliminó el tweet.

Las instantáneas impactaron a los medios de comunicación, debido a que sería una prueba más de la homosexualidad de Jaden, quien ha sido criticado por utilizar faldas y prendas un tanto femeninas. Jaden Smith nunca ha aceptado su homosexualidad, al contrario se dice que tiene un romance con la modelo Sarah Snyder.

Televisa Espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba