Escándalos

Carmen Salinas tendrá que aflojar tres millones

México, 12 de Feb.-

luis simon4Pese al gran popularidad de la que goza Carmen Salinas, los problemas de hace algunos años no la dejan, y es que como en abril de 2014 a la primera actriz le iban a embargar su casa debido a la demanda por despido injustificado que el músico Luis Simón Montaño había interpuesto, ahora se dio a conocer la resolución de este pleito legal en la que ella salió perdiendo, además debe ofrecer disculpas públicas al exempleado.

Desafortunadamente Carmen perdió esta demanda, en la que Luis Simón pedía la cantidad de 3 millones por su despido de la puesta en escena ‘Aventurera’.

El músico había comentado desde el año pasado que pedía se hiciera justicia por su caso. En agosto del mismo año, se señaló que embargarían la casa de Salinas y otras propiedades como indemnización por el recurso legal que presentó Simón.

Disculpas

El equipo legal del demandante señaló ante esta resolución que Carmen tiene que ofrecer disculpas públicas a Luis, por algunos malos comentarios que hizo hacia su trabajo, pues gracias a esto perdió algunas oportunidades de trabajo y sólo tiene presentaciones esporádicas.

La demanda también incluye a las hermanas Vallejo y al productor de ‘Aventurera’, por lo que para cubrir el monto que Simón Montaño pide, ellos ayudarían a Salinas.

Por otro lado. la actriz mexicana Carmen Salinas, uno de los personajes más conocidos en el medio artístico gracias a su particular humor, fue elegida por una marca de galletas para protagonizar uno de sus comerciales en donde siempre el momento crucial es cuando se le llama a los “Guardias” para que le den su merecido a quien se lo haya buscado y resulta que ha sido el comercial más visto por los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba