Escándalos

Chayanne y su hijo suben la temperatura con reveladora foto

EE.UU, 16 Junio

El cantante Chayanne subió la temperatura en Instagram y sorprendió a sus fans con una fotografía donde él y su hijo nos muestran su tonificado cuerpo.

Lorenzo Valentino Figueroa, ya con 18 años, es el nombre del hijo del boricua, el cual sorprendió en la red social por mostrar junto a su padre el bien definido cuerpo que ambos poseen.

En el Instagram del cantante se puede leer: “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio… ¿quién se anima?”

chayanne

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo visto el puertorriqueño es como los buenos vinos pues conforme pasa el tiempo, se va poniendo mucho mejor, y no es para menos pues es bien sabido que Chayanne siempre ha visto por su figura y se ha cuidado a lo largo de los años llevando una vida saludable, la cual como podemos ver también es compartido por su primogénito, que pareciera está siguiendo los mismo pasos que su padre.

Lo único que falta por saber es si Lorenzo continuará los pasos de su padre dentro de la música. De acuerdo a fuentes cercanas al artista el joven heredó el talento de Chayanne y fue justo el año pasado cuando lo demostró en el escenario para interpretar una canción junto a su papá en Altos de Chavón, en República Dominicana.

Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre del cantante, está casado con la venezolana Marilisa Maronese desde hace 24 años, y siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada, por lo que el hecho de que haya compartido esta foto significó mucho para sus seguidores, quien siempre están atentos a lo que el cantante comparte en sus redes sociales.

Agencias. (El Sol de México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba