Escándalos

Chica corta a su novio usando memes de Los Simpson

Chile, 15 Nov.

No se necesita mucho para hacerse viral, basta con un poco de ingenio y haber visto todos los episodios de Los Simpsons para lograr lo que muchas personas desean en esta vida: terminar con el novio, y volverse famosas en redes sociales.

Así le ocurrió a una chica en Chile, quien había advertido a una de sus amigas que planeaba terminar con su novio, pero que había decidido hacerlo de lo más amigable, por lo cual utilizaría solamente memes de Los Simpsons y al parecer le resultó.

Corta al novio usando memes de Los Simpson - Imagen 2

Según las capturas de pantalla que la amiga compartió en Twitter, se puede ver al novio saludando a la chica y diciéndole que la extraña a lo que ella comienza una verdadera guerra de memes que finaliza con el novio diciéndole: “Sos una estúpida, pero me haces reís. Chau Sofía”.

La publicación se ha hecho viral y todo el mundo se pregunta quién es la ingeniosa chica que logró terminar una relación en tan buenos términos y usando memes de Los Simpsons, sin duda una visionaria de cómo debería ser una ruptura saludable.

Corta al novio usando memes de Los Simpson - Imagen 4

Agencias/TKM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba