Escándalos

Chica vende agarrones por 10 pesos para ver al Cruz Azul

Mazatlán, 10 Nov.

En redes sociales un mensaje puede convertirse en cuestión de minutos en viral y una fan del Cruz Azul mostró que su pasión por su equipo favorito puede llevarla muy lejos y puso a la venta besos y agarrones para poder cumplir su sueño , pero nunca pensó que se convertiría en viral y todos aceptarían su oferta de servicios.

A través de Twitter, la fan del equipo de futbol de nombre Judith Azul quien es originaria de Mazatlán, Sinaloa publicó una imagen donde pone en marcha su estrategia para fondear su viaje y boletos para asistir al estadio azul en la Ciudad de México y presenciar el duelo entre La maquina azul y el Veracruz, la cual consiste en vender besos y suben su costo si llevan “agarrón”.

Por esta polémica razón fan del Cruz Azul pone a la venta besos y “agarrones” - Imagen 4

Según la fotografía que se ha convertido en viral, el costo por beso asciende a 5 pesos y si lleva agarrón cuesta el doble de cantidad. Y según la fan del Cruz Azul “todo va en buen plan y claro, sólo será lo necesario para el viaje” y deja muy en claro que el “agarrón” es de mano “para entrar al estadio”.

Por esta polémica razón fan del Cruz Azul pone a la venta besos y “agarrones” - Imagen 3

Agencias/TKM.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba