Escándalos

Chris Hemsworth uso prótesis de pene

EE.UU, 13 de agosto

A pocos días de haberse estrenado en los cines la película “Vacation” (Vacaciones), en las redes sociales muchos hablan de la imagen en que Chris Hemsworth aparece en boxer y ya ha dado la vuelta al mundo.

A torso descubierto y con pose exhibicionista, el actor presume de unos atributos que la red bautizó rápidamente como el ‘verdadero martillo de Thor’ aludiendo al personaje de Marvel inspirado en la mitología escandinava que le dió fama mundial.

protesis3En la escena -de las más hilarantes de la película, según dicen- Stone Crandall interpretado por Hemsworth irrumpe en la habitación de su cuñado, el personaje de Ed Helms en ropa interior.

A pesar de los comentarios suscitados, Chris ha confesado que se trataba de una prótesis de pene y que se lo pasó muy bien eligiéndola aunque el proceso llevó horas. “Escogimos la más grande”, reveló en la alfombra roja de la première en Los Angeles donde acudió con su mujer Elsa Pataky.

Se trata de su primer papel cómico y el actor admitió que esa escena en particular le costó porque no podía parar de reír: “Fue embarazoso e hilarante pero probablemente más para los demás que para mí”.

Sus compañeros de reparto no se cansaron de alabar su humor, Chris añadió: “Al principio me sentía intimidado pero este es el motivo por el que acabé en este negocio, se supone que tiene que ser divertido y esto lo es”.

De 20 a 25 centímetros

Jonathan M. Goldstein, el director de la película, ofreció algunos detalles de la ya famosa escena.

“Había un pobre doble de Hemsworth que tuvo que estar probándose diferentes penes y luego nos los iba enseñando. No fue nada gracioso, nos sentíamos mal por él. Cuando vino Chris seguía siendo incómodo, pero de una manera graciosa. Estaba muy decidido a hacerlo”, comentó.

También señaló que no se decidían entre la prótesis de 20 centímetros o la de 25, pero finalmente eligieron la segunda porque la otra no se veía tan grande en el cuerpo del actor.

“Hemsworth estaba todo el rato jugando con la prótesis. Nos dimos cuenta de que tenía un alambre por dentro que hacía que se quedase en la posición en la que lo dejabas, por lo que finalmente decidimos quitársela para darle un aspecto mucho más flácido y natural”, detalló.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba