Escándalos

Circulan fotos de Rihanna completamente desnuda

EE.UU, 22 de septiembre

La cantante Rihanna parece ser la víctima más reciente de las celebridades que han resultado objeto de la filtración de fotos privadas en Internet.

rihanna nuevo3Famosas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y Ariana Grande forman parte de la amplia lista de víctimas.

De acuerdo con el portal TMZ, temprano en la mañana del domingo se filtraron dos fotos a través de los sitios web «4chan» y «Reddit», plataformas en las que los usuarios pueden publicar contenido libre. Puesto que ambas compañías cuentan con una fuerte postura contra fotografías pirateadas, fueron rápidamente removidas. Una de las imágenes mostraba a Rihanna con una versión censurada de sus senos, y la otra imagen mostrando su trasero desnudo y ligeramente el pezón.

Al parecer, las fotos fueron tomadas durante algún proceso de prueba de ropa.

Se desconoce si Rihanna ha iniciado alguna acción al respecto con las autoridades.

 rihanna nuevo40Cabe mencionar que la artista no tiene reparos en mostrar su desnudez, incluso en eventos de alfombra roja, como lo demostró este año durante un encuentro de la moda en el Lincoln Center en Nueva York. Durante la actividad, la intérprete de “Diamonds in the Sky” lució un diseño en trasparencias con más de 200,000 incrustaciones de cristales de Swarovski, y que apenas cubría algo de su piel.

Por otro lado, la cantante Gabrielle Union también resultó víctima con unas fotos en topless y, según aseguró, su equipo legal se pondrá en contacto con el FBI.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba