Escándalos

Concretaron una cita por Tinder ¡pero horas después, ella murió!

Nueva Zelanda, 14 Oct

Las redes sociales se han vuelto el anzuelo perfecto para criminales, secuestradores y hasta desequilibrados mentales, quienes hacen más uso de éstas para conseguir víctimas de sus horribles fechorías.

Es la historia de Warriena Wright, una joven neozelandesa, de 26 años, que terminó muerta luego de contactar por Tinder a un australiano, con quien sólo quería pasar una noche de pasión.

Todo ocurrió en 2014 cuando la joven se encontraba en vacacionando en Australia y decidió usar Tinder para encontrar a alguien con quién pasarla bien. Fue ahí cuando Gable Tostee se puso en contacto con ella para concretar una cita que de principio fue muy indecorosa.

Luego de 7 días de platicar vía celular, el encuentro se concretó en el departamento de Gable, donde luego de tener sexo, las cosas se tornaron violentas. Así se dio a conocer en un audio que él mismo grabó.

Después de amenazarla con golpearla por haber sido “una chica mala”, Warriena corrió al balcón donde fue golpeada con un telescopio y después lanzada desde el piso 14.

Con pruebas suficientes para inculpar Tostee, el juicio se está desarrollando después de dos largos años de pedir justicia para Wright.

TVnotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba