Escándalos

Confirma Adela Micha que se va de Televisa

México, 2 Diciembre

Adela Micha confirmó a través de la emisión radiofónica ‘Primera por Adela’ su salida de Televisa luego de 33 años de carrera y de Imagen Radio tras 13 años dentro de la barra informativa.

La periodista dio a conocer que su última aparición en la televisora de Chapultepec será el próximo 31 de diciembre y su etapa en Imagen terminará en los próximos días sin detallar la fecha.

Hasta el momento se desconoce la empresa en la que continuará laborando, sin embargo, dio a conocer que su página web adelamicha.com será renovada y tendrá más contenidos para sus seguidores.

Cabe destacar que esta semana se dio a conocer en El Universal que Televisa realizaría un ajuste a su programación de noticias a partir del 1 de enero del 2017.

Y es que para esta transformación los ejecutivos decidieron desaparecer la barra nocturna de análisis y entrevistas que presentaba el canal 2.

Diversas fuentes explicaron que esta decisión se tomó por estrategias comerciales, ya que aunque los programas tenían aceptación de los televidentes, las ventas no alcanzaron a cubrir sus costos de producción.

 Agencias (El Gráfico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba