Escándalos

Danielle Lloyd, engañada dos veces

Reino Unido, 25 de agosto

Una de las modelos más deseadas de Reino Unido u más cotizadas por los futbolistas, Danielle Lloyd, vivió una pesadilla, al ser engañada por su pareja, no una, sino dos veces.

danielle5Ella se casó con Jamie O’Hara, actual jugador del Wolverhampton, y todo parecía ir viento en popa hasta que, según desvela el sensacionalista “The Sun”, la que fuera Miss Inglaterra ha “cachado” a su marido siéndole infiel. Y no sólo con una mujer, sino con dos.

La cornamenta ha indignado tanto a Danielle que, si primero se refugió en casa de su madre, ahora acaba de volver al domicilio conyugal para poner de patitas en la calle al futbolista traidor.

Fuentes cercanas a la pareja han desvelado que, a pesar de sus desavenencias, Danielle y Jamie han coincidido en que lo mejor para sus hijos es que sigan viviendo en la casa familiar, que el futbolista ha abandonado ya.

La revista detalló que el futbolista le fue infiel con dos mujeres y en la propia casa donde vivía con la sensual Lloyd.

Danielle O’Hara tiene 30 años de edad y posó desnuda para la revista Playboy en 2006. Mientras que Jamie O’ Hara debutó con la camiseta del Tottenham en el 2005 donde anotó curiosamente dos goles, algo tiene este jugador con el número dos.

Danielle3 Danielle6 danielle2 Danielle1

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba