Escándalos

Danna Paola festeja sus 19 añitos

EE.UU, 23 de junio

danna5La actriz y también cantante Danna Paola, quien desde pequeña recordamos ha incursionado en telenovelas famosas como “María Belén” y “Atrévete a soñar”, festejará hoy mismo 19 años de vida  inmersa entera en su papel explosivo de bruja en el musical “Wicked”. Paola personifica además a “Elphaba”, en la versión española.

Han sido unos días de merecido descanso el que han disfrutado tanto la cumpleañera como su propio novio y se han encargado de mostrarlo a todo el mundo en las redes sociales.

Y lo hicieron ambos en el mágico mundo de Disney en Florida, a donde viajaron con la idea para pasar el mejor rato posible sin desperdiciar un solo minuto.

Pero no estuvieron solos, como podemos apreciar en las fotografías que nos llegan ya que también estuvo Marat Rodríguez, manager de ambos artistas.

Así lo recordó ella misma «Feliz, un día antes de mi cumple con la gente que más quiero», fue su mensaje en Twitter.

Como era de esperar, Danna Paola ha recibido una gran cantidad de felicitaciones en la misma red sociales por parte de sus miles de fans.

Hay que recordar que Danna Paola llega enamorada, exitosa y con diversos proyectos en puerta a los flamantes 19 años que cumple ya ahora.

danna6

 Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba