Escándalos

De barrendera a conejita de Playboy

Brasil, 8 sept

Rita Mattos pasó de estar en el equipo de limpieza municipal en Río de Janeiro, Brasil, a la portada de Playboy. La oportunidad surgió luego de que Mattos subiera sus fotografías a Facebook, en ese momento, nació como la nueva estrella de las redes.

Rita Mattos8Uno de sus amigos de red compartió sus fotos en WhatsApp. Así la imagen de la chica comenzó a recorrer las redes y todos preguntaban por su identidad.

Días después, cuando se conocieron sus datos, fue entrevistada por diferentes medios de comunicación en Brasil. Se mostró como una barrendera muy feliz y orgullosa de su trabajo, pese a que se le tocaba levantarse a diario a las 04:20 a.m.

Consiguió en poco tiempo 90 mil seguidores en Facebook. La misma tendencia se registró con sus perfiles en otras redes sociales.

Tanto fue el escándalo en Brasil, Rio de Janiero, que la revista Playboy Brasil la convocó para que aparezca en su portada en la edición que saldrá el próximo 8 de setiembre.

“Nunca había hecho este tipo de trabajo. Pero ellos eran muy profesionales y me dejaron tranquila. Mi padre y mi madre no estuvieron muy de acuerdo, pero me apoyaron”, declaró Mattos al portal Globo.

Rita Mattos6 Rita Mattos2 Rita Mattos9 Rita Mattos7

La Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba