Escándalos

De risa: Madonna ataca a presidente de Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero.-

Madonna subió a su cuenta de Instagram una fotografía del presidente de Venezuela,Nicolás Maduro, y escribió una crítica en contra de él.

La cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Apparantly Maduro is not familiar with the phrase “Human Rights”! Facism is alive and thriving in Venezuela and Russia. The Ukraine isn’t far behind!#wakethefuckup #revolutionoflove”

Es español se traduce como: “Aparentemente Maduro no está familiarizado con la frase ‘derechos humanos’! El fascismo se vive pujante en Venezuela y Rusia. Ucrania no se queda atrás! #DespiertaDeUnaJodidaVez #RevoluciónDeAmor”

De esta manera la cantante mostró su apoyo a las manifestaciones en contra del gobierno venezolano, mismas que comenzaron en ese país el 12 de febrero.

Las manifestaciones cobraron ya una muerte, se trata de la modelo Génesis Carmona, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, hecho del que te hablamos recientemente.

Hace una semana Madonna ofreció un concierto en Nueva York para beneficio de Amnistía Internacional, presentando a dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot.

Días después la integrantes de la banda rusa volvieron a ser detenidas, y Madonna respondió a esta detención subiendo una fotografía a Instagram con la leyenda: “Are you kidding me?Are the police in Russia actually whipping Pussy Riot for making music on the streets? Is this the dark ages? GOD bless P. R. They are fearless! #artforfreedom #revolutionoflove”

Que en español es: “¿Acaso bromean ¿La policía en Rusia azota a las Pussy Riot por hacer su música en las calles? ¿Es esta la Edad Media? DIOS bendiga a las P. R. Son valientes! #ArteParaLaLibertdad #RevoluciónDeAmor”

Fuente: El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba