Descuartizan a jovencita de 16 años en Veracruz

Veracruz, 30 septiembre
(excelsior.com)

Descuartizan a estudiante de 16 años en Veracruz.- Una estudiante del Telebachillerato Patria Libre fue encontrada descuartizada en una bolsa negra en Cosoleacaque, Veracruz.

Izamar Méndez Méndez, fue secuestrada el viernes cuando salía del Telebachillerato, sin embargo el pasado domingo fue encontrada sin vida en una bolsa de plástico.

Tras el lamentable hecho los compañeros de la joven bloquearon calles de la colonia Patria Libre para exigir que se haga justicia por el hallazgo del cuerpo de su compañera.

“Era una muchacha muy feliz, muy alegre, que en la escuela no hacía problemas con nadie. Como todo joven tenía sueños, pero lamentablemente sucedió esto”, indicó un estudiante que la conocía.

“El viernes salimos temprano como entre las 7 y 7:30 de la noche y luego nos dieron la noticia de que ella no había llegado; y apenas ayer que nos avisaron la mala noticia”, explicó el joven.

Los estudiantes exigieron que haya más seguridad en la escuela, debido a que muchos alumnos se regresan caminando a sus casas por lo que son propensos a ser víctimas de la delincuencia.

“Nosotros como compañeros queremos seguridad para nosotros, queremos que nos resguarden porque en el transcurso de la ida a la escuela y la venida corremos peligro”, afirmó.

Cabe destacar que la familia de Izamar trasladó los restos de la joven a Chiapas, debido a que son originarios de la entidad.

Tras el hecho, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay dos líneas de investigación por el homicidio de la joven.

Deje un comentario

4 × 3 =