Escándalos

Despiden a guardia de seguridad por golpear a un menor

México, 16 de agosto

La empresa Soriana emitió un comunicado para informar públicamente que rechaza cualquier acción violenta, motivo por el que reprueba el actuar del guardia de seguridad que fue exhibido en un video en redes sociales en el que presuntamente agrede a un menor de edad por presunto robo.

En días pasado en redes sociales se viralizo el video en donde un integrante de seguridad es  señalado por una madre de familia de agredir físicamente a su hijo, por haber robado mercancía.

Información proporcionada por un hermano de la víctima, el guardia de seguridad agredió al menor por no mostrar el ticket de compra que abalará la adquisición de un juguete que portaba y que había ingresado nuevamente a la tienda por descuido al intentar comprar una botella de agua.

Cuando la madre del menor se enteró de la agresión, acudió enfurecida para reclamar al guardia lo sucedido con su hijo, hubo un momento en el que el empleado aceptó su error y pidió disculpas, pero la mujer molesta le dio un par de golpes.

“Lo que sea, no tienes excusa para pegarle a mi hijo, cabrón…”, expresó la madre del menor.

Por su parte la empresa emitió un comunicado

En relación al vídeo publicado en algunos portales de internet, sobre el incidente en Soriana Sendero, Toluca, nos permitimos informar lo siguiente:

El personal de seguridad de nuestra tienda debe de actuar conforme al procedimiento que indica que cualquier robo, sea mayor o menor, debe ser informado a los superiores y autoridades correspondientes.

Tal como se muestra en el vídeo, el Gerente de la tienda se presentó con el menor, su hermano y madre para verificar y aclarar lo ocurrido.

Soriana rechaza cualquier tipo de agresión y violencia, por lo que una vez realizada la investigación correspondiente, el guardia de seguridad ha sido dado de baja.

Soriana ofrece una disculpa por los inconvenientes causados, y se reafirma como una empresa abierta y comprometida con la sociedad mexicana.

Debate.com.mx

4 comentarios

  1. pinche chamaco ratero pinche madre alcahueta eso necesita la juventud una bola de putazos y seria un mejor pais sin tanto pinche ratero

    1. Mentira..esos putos guardias son muy agresivos y como les pagan por cada disque ratero.. detienen a diestra y siniestra ..a mí me pasó y me metieron unos fregadazos..aparte de remitirme al mp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba