Escándalos

Despiden a maestra por “perrear” en la playa

Sonora, 8 abr

Una profesora de un colegio particular de Obregón, fue despedida de su trabajo, luego de que se compartiera un video por Facebook donde aparece bailando de manera atrevida durante sus vacaciones en Cabo San Lucas.

La suspensión se originó luego de que un grupo de padres de familia reclamaran al plantel sobre lo ocurrido.

Polémica

En el ya mencionado video, se le puede ver a la docente en una playa, participando en un concurso de “perreo“, donde muestra sus más atrevidos pasos de baile.

Con el afán de ganar la competencia, el baile va más allá y el ambiente se torna erótico, pues se ve como coloca el rostro del juez en su pecho y luego en sus glúteos. 

Finalmente, fue coronada como la campeona del evento, y recibió 260 dólarescomo premio.

De regreso en el instituto, la profesora, identificada como Clarissa, no pudo pasar de la puerta de entrada, pues la directora, acompañada de su abogado, le tenían preparada su carta de renuncia tras calificar su conducta como inmoral.

Declaraciones

Según el diario Reforma, la profesora se mostró desconcertada, pues comenta que fue obligada a renunciar con el fin de calmar las quejas de la asociación de padres de la escuela.

Además, comenta que le duele la actitud de la directora, pues ella es una maestra seria y muy responsable, y lo que haga en vacaciones no debe afectar su vida laboral.

Debate.com.mx

Un comentario

  1. OSEA… OSEAAAA… como lo diria???… que despues de cumplir con el horario laboral tambien nos van a checar que hacemos o no durante nuestro tiempo libre????… que poca de la directora y sobre todo de los padres que se quejaron asi han de serde “divertidos” que les asusta… tons maestros aguas, no estar con sus viejas o viejos porque igual es inmoral… jajajajaja, se pasaron con esta maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + veinte =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba