Veracruz, 9 Oct.
El profe Mario no pasaba a sus alumnitas burras frente a todo el salón de clases prefería pasarlas por su cama para que así ella pudieran salvar el semetre y no reprobaran la materia. Así lo hizo con cuatro de sus alumnas.
Las adolescentes por miedo, a sus papás o a reprobar el año aceptaban, pero lo que ellas no sabían es que el profe hacía videos pornográficos con ellas, sin su consentimiento.
El profe Mario daba clases en el Conalep, plantel ‘Manuel Maples Arce’, en Papantla, Veracruz y fue detenido gracias a que uno de los, cuatro, videos que circulaban en redes sociales tuvo eco en las autoridades de dicha institución, quienes cesaron a quien se desempeñara como profesor de materia de mantenimiento y soporte de cómputo.
Agencias/TKM
Mmmm ese profe… se paso de vivo…xd
no seas baboso, no son burras, las pobres fueron reprobadas adrede con la complicidad de otros profesores y directivos, nadie actua solo, y esas cosas solo si alguien apoya desde la direccion, y ademas años y años que hasta se descaro haciendo videos, cuantas pobres niñas perdieron su descencia con este cerdo, y la denuncia, y los padres y derechos humanos, es un delito y no hay varios en la carcel, corrupcion e impunidad, solo podredumbre…