Escándalos

DiCaprio y Rihanna son fotografiados besándose

Francia, 25 Ene

El actor Leonardo DiCarpio y la cantante Rihanna fueron captados en un apasionado beso por la cámara de un paparazzi, el hecho ocurrió en L’Arc Club París el pasado 18 de enero, acrecentando los rumores de un romance entre ambos famosos.

dicaprio y rihanna-besoLos rumores  de una posible relación comenzaron a principios del 2015 cuando de igual forma fueron vistos besándose en la Mansión Playboy de Los Ángeles, California. Según el sitio Inquisitr pasaron también juntos el cumpleaños de la cantante en Nueva York.

Leonardo Di Caprio se encuentra en un gran momento gracias a su última película “El renacido”, con la que se perfila como favorito para obtener finalmente el premio de la Academia, después de cuatro nominaciones infructuosas.

Según la revista de espectáculos US Weekly,  la cantante llegó a beber un trago acompañada por la modelo Cara Delevigne, encontrándose con el actor en el exclusivo club. Donde los fotógrafos los vieron  bailando  y besándose e incluso algunos  asistentes al evento,  afirman haberlos visto compartiendo un cigarrillo que suponen era de marihuana. Finalmente abandonaron el lugar por separado.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba