Disfrazan a niño de sicario con todo y embolsado

Sinaloa, 2 noviembre
(radioformula.com.mx)

El “operativo Ovidio” y su ataque contra el narcotráfico  sigue dando de qué hablar. Ahora, con motivo de las fechas, en Culiacán, Sinaloa se puso a la vanguardia un novedoso disfraz de sicario.

Sí, como  lo leen. La imagen de un niño se volvió tendencia en redes sociales al disfrazarse de un sicario, portando accesorios característicos de un narcotraficante, como lo son las joyas en el cuello y una pistola en la mano.

En la fotografía aparece su mamá, con quien camina agarrado de una mano, mientras que con la otra carga un supuesto cadáver embolsado.

Pero esto no es todo, pues un padre de familia decidió vestir a su hijo como Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”.

El pequeño quien usa una camisa blanca, pantalones de mezclilla, un escapulario y una gorra. Además le pintaron una barba y bigote, como los que usaba el hijo de Joaquín Guzmán Loera al momento de ser detenido en Culiacán, hace unas semanas.

 

3 comentarios

  1. COMO VAMOS A TERMINAR CON EL CRIMEN Y LA DELINCUENCIA SI DESDE PEQUEÑOS ESTAMOS ENSEÑANDO A LOS NIÑOS QUE ESO ES ALGO NORMAL. AUNQUE EL GOBIERNO INVIERTA MILLONES EN SEGURIDAD NUNCA VAMOS A TERMINAR CON ELLA SU DESDE LA CASA NO ENSEÑAMOS VALORES A LOS NIÑOS.

Deje un comentario

catorce + uno =