Escándalos

Dos hombres chocan por practicar sexo oral

Coahuila, 2 sept

Dos hombres chocaron contra un muro de contención y después contra un coche, mientras practicaban sexo oral al conducir.

Carmelo García GarcíaEl alcoholizado automovilista que fue identificado como Carmelo García García de 52 años de edad, que manejaba una camioneta S-10 de color rojo fue trasladado al Ministerio Público por el delito de daños culposos agraviados.

Según los reportes Carmelo estaba acompañado por José Humberto González Torres de 53 años de edad, quien le practicó sexo oral obligado por el conductor.

Humberto para evitar ser golpeado por el hombre que lo había paseado por diversas cantinas accedió a la práctica para evitar ser golpeado, pues asegura García lo obligó.

De acuerdo con LaPrensadeMonclova, en el choque José resulto lesionado y fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja de Monclova, Coahuila, quienes lo trasladaron al hospital Amparo Pepe de Benavides.

Mientras tanto el conductor fue puesto a disposición oficial y una grúa se encargó de llevar las unidades destartaladas a la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba