Escándalos

Ebrio cumpleañero acuchilla a su novia en la cara

CDMX, 26 MAR.
SDP.-

Una joven de 20 años de edad fue agredida por un sujeto de 23 identificado como Mauricio «N», quien le habría provocado una herida en la cara con un cuchillo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el ataque se registró esta madrugada en calles de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc. La víctima, identificada como Carla Fabiola, habría sostenido una discusión con el imputado, quien pasó de la agresión verbal a la física y la lesionó del maxilar derecho.

En redes sociales circulan fotos del estado en que quedó la víctima tras el ataque. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la esquina de las calles Durango y Valladolid para atender el reporte de una mujer lesionada, en el lugar aseguraron al responsable del ataque, quien se encontraba en estado de ebriedad.

 Presuntamente, la pareja celebraba el cumpleaños del ahora imputado, quien además de la cuchillada le propinó varias patadas a la víctima. Mauricio «N» fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración y la Procuraduría General de Justicia integra la carpeta como un feminicidio en grado de tentativa.

Con información de Reforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba