Escándalos

Eiza González, ¿la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

CDMX, 21 de julio
EL DIARIO NY

Cristiano Ronaldo tiene ya un tiempo soltero, pues al parecer no ha encontrado a la chica perfecta que le haga sentir lo mismo que vivió al lado de la modelo Irina Shak.

Como cualquier hombre soltero y cotizado, en los últimos meses hemos visto al jugador del Real Madrid acompañado de hermosas mujeres; sin embargo, todo parece haber quedado en un acercamiento, pues no se tiene noticia de que alguien haya ocupado formalmente su corazón.

Pero al parecer, CR7 estaría buscando un tipo de chica diferente e incluso, pareciera ser que la sangre mexicana le está llamando fuertemente.

Hace unos meses se especuló  de una posible relación con una auxiliar de vuelo de su jet privado de dicha nacionalidad y en las últimas horas, corre fuertemente el rumor de que está tras los pasos de una famosa actriz.

Se trata de Eiza González, quien en las últimas semanas ha seguido muy de cerca los pasos deCristiano Ronaldo.

González estuvo en Francia hace un par de semanas para disfrutar de la Eurocopa e incluso, asistió a la final del torneo, la cual estuvo protagonizada casualmente por la selección de Portugal y la francesa.

Ahora, algún curioso parece haber captado a Eiza y a Cristiano en un centro nocturno de Ibiza,ciudad en donde el futbolista está disfrutando de unas vacaciones en familia.

Esta es la imagen en donde se puede apreciar a ambos famosos, juntos, y que circula en redes sociales.

¿Habrá sido coincidencia o en realidad podría existir algo más que una amistad entre estos personajes?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba