Escándalos

Eiza González niega ser amante de Cristiano Rolando

México, 17 Agosto

En los últimos meses, se ha rumorado acerca de una posible relación sentimental entre Eiza González y Cristiano Ronaldo; sin embargo, las especulaciones crecieron y ahora la actriz rompió el silencio. La también cantante reveló si es verdad que es amante del futbolista del Real Madrid.

eiza22A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de From Dusk Till Dawn negó cualquier amorío con el portugués y destacó que ella jamás declaró que el deportista y ella eran más como «amigas», poniendo en duda las preferencias sexuales del delantero.

«Yo no hablo de nadie ni de mi vida personal y para que quede BIEN CLARO no he declarado nada. Y menos a un periódico amarillista barato», puntualizó Eiza González en sus redes sociales, luego de que una publicación asegurara que ella declaró: «No soy amante de Cristiano Ronaldo, él y yo somos como amigas».

Los rumores de una posible relación amorosa entre Eiza González y CristianoRonaldo se desataron cuando se filtró a Internet una fotografía en la que se ve a la actriz muy cercana al futbolista, a quien presuntamente acompañó en la final de la Eurocopa, luego en Ibiza y finalmente se les vio de fiesta en Los Ángeles.

eiza

Televisa Espectaculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba