Escándalos

El baile candente de Bieber y Selena Gomez

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo.-

Sí, se separaron hace más de un año, pero siempre se mantuvieron cerca. Y, luego de los complicados episodios que protagonizaron – noches de excesos que terminaron en una detención para él, una internación para desintoxicarse para ella -, ahora parece que la vida volvió a juntarlos.

La primera pista la dio Justin Bieber, cuando el domingo pasado le dedicó a Selena Gomez una canción durante un show en Austin, Texas. Pero el galanteo había comenzado antes: tras la gala de los Oscar, él publicó una foto de su ex en la fiesta organizada por Vanity Fair bajo el título «La princesa más elegante del mundo».

Luego, se supo que él se había gastado 10 mil dólares en flores, que le hizo llegar como una suerte de señal de lo mucho que sigue interesado en volver. Y, al parecer, la ex chica Disney comprendió rápidamente el mensaje.

Desde Instagram, el ex niño prodigio del pop compartió dos videos en los que se los puede ver ensayando un coreografía muy hot, que incluye apretujones contra la pared y besos simulados al ritmo de «Ordinary people», una canción de John Legend que habla sobre amor real, peleas y reconciliaciones.

Un rato más tarde, Justin se arrepintió de lo publicado y eliminó los videos de su cuenta, aunque sus fanáticos ya tenían el momento capturado en sus retinas y en sus computadoras.

Fuente: Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba