Escándalos

Ella es Ivanka, la sensual hija de Donald Trump

EE.UU, 30 Ene

Ivanka Trump, hoy de 35 años, es la hija consentida de Donald Trump, el presidente número 45 de los Estados Unidos.

Según el magnate, es la más inteligente de sus cinco hijos por eso es considerada por los medios de comunicación estadounidenses como el as bajo la manga del millonario y se perfila para reemplazar a Michelle Obama en la Casa Blanca. Su hermano Donald Jr admite que ella es la hija favorita de su padre, en la familia la llaman ‘La niñita de papá’.

Nació en 1981 en Nueva York, es la única hija de la relación entre el magnate y  la modelo checa Nee Zelnícková.

De su madre Ivanka heredó la belleza y sus delicados rasgos que la convirtieron en modelo a sus 17 años, el mundo fashion estuvo a sus pies, su primera portada fue en la revista de adolescentes Seventeen en 1997, este sería su primer eslabón para darse a conocer a nivel mundial.

La hija mayor de Trump devoraba con su belleza pasarelas como: Versace, Marc Bouwer, y Thierry Mugler además debutó en Nueva York con la colección de Ralph Lauren.

Después de brillar como modelo en las pasarelas internacionales, decidió dar un vuelco atrás, dejar los trajes de lentejuelas, las pasarelas y el brillo  y dedicarse a la academia, a sus estudios y ayudarle a su padre.

En la entrevista con el español Enric Pastorle comentó, “Lo prioritario son mis estudios, suelo hacerlo escuchando música de Mozart de fondo, desde que lo hago consigo mejores notas, para estudiar no me ayuda Bob Marley ni Björk”. Abadonó el modelaje para iniciar sus estudios en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania.

 Debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba