Escándalos

Emma Watson cena con el príncipe Guillermo

 Inglaterra, 15 de mayo.-
El príncipe Guillermo abrió las puertas del Castillo de Windsor ayer, para vestirse de gala e invitar a una gran cantidad de celebrities a la cena solidaria que organizaba el monarca inglés para celebrar la labor que hace el The Royal Marsden Hospital especializado en el tratamiento del cáncer. Una velada que contó con varios rostros conocidos pero con una gran ausencia, la de Kate Middleton, que no acompañó a su esposo, el príncipe Guillermo.

Quizás estaba compartiendo tiempo y cuidando del pequeño príncipe Jorge de Cambridge, pero el caso es que nos quedamos con las ganas de ver como iría vestida para una celebración así. Dejando de lado la gran ausencia de la Duquesa de Cambridge, el príncipe Guillermo pudo compartir palabras con los grandes invitados que acudieron a dicha cena.

Las modelos Kate Moss y Cara Delevingne, las actrices Emma Watson, Elena Bonham Carter, Cate Blanchett y Zhang Ziyi, el actor Benedict Cumberbach y el diseñador de moda Ralph Lauren junto a su mujer Ricky Anne Loew-Beer, entre otras personalidades famosas.

El príncipe Guillermo pudo charlar con algunos de ellos como por ejemplo con el diseñador Ralph Lauren al cual agradeció que acudiese a dicha cena solidaria apoyando a la causa del Hospital Marsden, según informa Daily Mail. Estuvo hablando alegremente con la modelo Kate Moss e incluso con la actriz Emma Watson no sabemos si para preguntarle sobre los nuevos proyectos cinematográficos de la actriz.

La que también hablo con el príncipe fue la actriz Elena Bonham Carter la cual ha comentado que: «El duque y yo no habíamos conocido antes, junto con la duquesa, antes de que se casaran». «Estuve algo achispada que estaba decidida a preguntarle en su momento que fuese el padrino de mi hija. Él muy sabiamente dijo que no. Lo admiro, tiene la misma gracia que a sus padres», explicaba la actriz de Harry Potter tal y como recoge Daily Mail.

La cena como no, nos ha dejado un desfile de elegancia y derroche de glamour por parte de las invitadas que no dudaron en calzarse unos vestidos largos de los más espectaculares para acudir al castillo de Windsor e impresionar al príncipe Guillermo. Pero como decimos, nos quedamos con las ganas de poder ver como acudiría Kate Middleton a dicho evento pero quiso que su esposo tuviese su momento de gloria pues era él quién ha promovido todo esto.

Fuente: Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba