Escándalos

Encueran a stripers en evento del Día de las Madres

México, 11 de mayo

Gran revuelo causó el festejó del Día de las Madres organizado por la Fundación ‘Las Ámericas’, encabezada por el ingeniero Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño.

El show sorpresa que tenían preparado para los asistentes fue el protagonizado por una pareja de bailarines que al ritmo de la música se despojaron de su ropa ante la algarabía de “las cachondas” y “ las calientes”, nombre con el que bautizaron a los grupos que se formaron para las dinamicas de la presentación.

 A través de su cuenta de Facebook, el presidente de la institución transmitió en directo lo que sucedia, ahí se pudo observar que varias de las mujeres iban acompañadas por sus hijos, mismo que desató una serie de críticas.

Tras la exhibición del hecho, Gutiérrez Carreño explicó que los niños eran bebés, al mismo tiempo que agradeció el apoyo recibido de sus seguidores.

Política

Héctor Eduardo es hermano del ex alcalde perredista de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Carreño, y del del candidato a diputado local por el Distrito 37, de Ecatepec y Tlalnepantla, ambos militantes de Morena.

El Gráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba