Escandalizan en un antro Niurka y ‘Mujer Luna Bella’

México, 3 de febrero
TVNotas

La polémica actriz cubana Niurka Marcos, de 46 años, regresó a las andadas, pues ahora circula en las redes sociales una imagen  en la que se puede ver en una situación comprometedora con ‘Mujer Luna Bella’, una sexoservidora de Monterrey, Nuevo León.

«Hasta el cu… de ebria con mi hermana gemela Niurka», escribió ‘Luna Bella’ en su cuenta de Twitter.

La peculiar fotografía fue tomada en un antro de la Ciudad de México, en donde las 2 bellezas  pasaron un rato de diversión.

‘Luna Bella’ se dio a conocer por un video que subió a You Tube, en el cual se le ve bailándole a los caballeros en el interior del Metro de la ciudad de Monterrey, incluso terminó quitándose la ropa ante la mirada incrédula de los usuarios  del citado medio de transporte.

¿Quién es la peculiar acompañante de Niurka?

niiurka-y-luna-bella-twitter-Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

-Ingresó a la universidad en agosto de 2012, después de pasar varios años alejada de las aulas debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil.

– A los 17 años se operó el busto y en junio del 2012 estuvo ante la oportunidad de su vida cuando un productor de Los Angeles la invitó a incursionar en el cine para adultos en Estados Unidos.

-Días más tarde aceptó la invitación y se sometió a diversas operaciones estéticas: una lipoescultura, se quitó los pómulos, se respingó la nariz, se quitó toda la grasa posible y se la inyectó en los glúteos.

-Tras las intervenciones, Luna permaneció 2 meses en cama, experiencia que calificó como la más complicada de su vida, ya que a pesar de tener la belleza que siempre había soñado, nunca imaginó que sería a ese precio.

3 comentarios

  1. Asi es son puras mentiras pues Mujer Luna Bella es una Santa y una Monja es mas ya es VIRGEN DE NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deje un comentario

Diez + Diez =